Directo a Inglaterra: tres clubes top de la Premier League quieren a James Rodríguez en 2019-20

Pese a ser borrado en Bayern Munich, el colombiano James Rodríguez pinta a ser uno de los protagonistas del mercado de fichajes 2019-20.

James Rodríguez

James Rodríguez llegó cedido dos temporadas al Bayern Munich. (Foto: Getty)

James Rodríguez llegó cedido dos temporadas al Bayern Munich. (Foto: Getty)

James Rodríguez no continuará en Bayern Munich. Esto es más que un hecho. Luego de las pocas chances que le dio el técnico Niko Kovac en el cuadro bávaro y con la permanencia del entrenador, el colombiano tendrá que hacer maletas en el mercado de fichajes. Tiene contrato con Real Madrid hasta 2021, pero en la tienda merengue tampoco sería tomado en cuenta con la vuelta de Zinedine Zidane.

Ante este panorama incierto por el futuro inmediato de James Rodríguez en la campaña 2019-20, son tres equipos de la Premier League los que se han interesado seriamente en contar con los servicios del volante 'colocho'. Según el diario inglés Daily Express, el primer club que salta en escena es Liverpool de Jürgen Klopp.

El citado medio menciona que el finalista de la Champions League tiene claro que James debe ser parte de su plantel. No es la primera vez que se vincula el nombre del ex Porto y AS Mónaco con los 'reds' ya que sonó también para el inicio de la temporada que está por terminar.

Como segunda opción figura el Arsenal de Unai Emery. Los 'gunners', que jugarán la final de Europa League con Chelsea, están dispuestos a poner 45 millones de euros por su fichaje. En Manchester United también lo quieren, pero con menos opciones porque no jugará la Champions.

James Rodríguez jugaría este sábado su último partido con la camiseta del Bayern Munich. En el Estadio Olímpico de Berlín, los bávaros se verán las caras frente al siempre complicado Red Bull Leipzig. Se espera que sea suplente.

El crack que suena como el suplente de Suárez en 'Barza'

►  Mbappé recibió crítica de Marquinhos por sus palabras de irse del PSG

►  PSG le acaba de renovar contrato a este referente hasta 2021

"Recién me doy cuenta que por muchos años desperdicié mi futuro"

►  Vargas agredió verbalmente a otro conductor en plena vía

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App