Kiko Casilla siempre ha tenido un rol secundario en Real Madrid. Cuando Keylor Navas era titular indiscutible, el portero español era habitual suplente en la 'Casa Blanca' y ahora que Thibaut Courtois está bajo palos en el cuadro merengue, ni siquiera aparece en el banco. Por ello, en el mercado de fichajes de enero busca su salida.
Y tal parece que Kiko Casilla ya habría encontrado nuevo equipo en el mercado de fichajes. Según reporta este sábado la cadena inglesa SKY Sports, el aún guardameta merengue pasaría al Leeds de la Championship (segunda división de Inglaterra).
El citado medio británico sostiene que las negociaciones entre Leeds y el Madrid por Casilla ya están avanzadas, y el que el anuncio oficial se daría la próxima semana. De confirmarse, pasaría a ser dirigido por el argentino Marcelo Bielsa.
Aún está por confirmarse si su pase se da por medio de una compra o cesión. Hay que recordar que el arquero tiene contrato con Real Madrid hasta el final de la temporada 2019-20.
Esta sería la quinta experiencia de Kiko Casilla en un club profesional del Viejo Continente. Anteriormente pasó por el Espanyol, Cádiz y el FC Cartagena. Esta campaña no ha sumado minuto alguno en el Madrid.