Paul Pogba no es feliz en el Manchester United. Por todas las formas, el francés ha buscado una salida desde el pasado mercado de fichajes, pero en Old Trafford ha tenido un candado llamado Mourinho que le ha cerrado las puertas. Afortunadamente, el tiempo ha pasado y con este, 'Pogboom' ya encontró un salvoconducto para empezar a negociar con otros equipos.
De acuerdo al diario 'The Mirror', Mourinho le ha pedido a la directiva del United que ponga a Pogba en el mercado de fichajes. La relación entre ambos está desgastada y el portugués ha entendido que Paul podría encontrar un mejor futuro en otro liga, aunque antes tiene un negocio entre manos.
Según la fuente citada, el entrenador portugués quiere un intercambio de jugadores con la Juventus. Sin embargo, el francés tiene otros planes: quiere jugar en el fútbol español y allí los candidatos para ficharlo son el Real Madrid y Barcelona.
El equipo que preside Florentino Pérez todavía sueña con un fichaje de alto nivel para lo que resta de la temporada. Mientras que los azulgranas ya tantearon el fichaje del francés hace unos meses. ¿Quién terminará quedándose con Pogba?