En Tottenham quieren ganar la Premier League y para ello piensan entrar en el mercado de fichajes de este mes de enero. Los 'Spurs' de Mauricio Pochettino planean hacerse con los servicios de Adrien Rabiot, crack en la volante del PSG que no juega al no firmar su renovación.
Así lo afirma este jueves la revista France Football. Sostiene que Tottenham pondrá toda la carne en el asador para hacerse con los servicios de Adrien Rabiot, quien incluso en las últimas semanas ha entrado en las reservas de su actual club.
Tottenham no la tendrá fácil para contar con Rabiot ya que el mediocampista francés es uno de los objetivos del Barcelona, pese a que los culés se acaban de asegurar el fichaje de Frenkie de Jong a partir de la campaña 2019-20.
Además, se indica que los galos están en la necesidad en este mercado de enero de vender al volante. Y es que vence contrato a final de temporada y al no renovar - de marcharse a partir de junio - no dejará ni un euro al PSG.
No obstante, Bayern Munich es el tercer equipo top europeo que pretende llevarse a Adrien Rabiot. Es un pedido expreso del técnico Niko Kovac para lo que resta de la Bundesliga.