Manchester City prepara un regalo para Guardiola: su nombre es Kylian Mbappé

En España apuntan que el  Manchester City buscará la llegada de  Kylian Mbappé para el mercado de fichajes de 2020 a cambio de 300 millones de euros. 

Mbappé

Mbappé llegó al PSG desde el Mónaco en 2017. (Getty)

Mbappé llegó al PSG desde el Mónaco en 2017. (Getty)

Kylian Mbappé es un nombre recurrente en cada mercado de fichajes. Suena en el Barcelona, Real Madrid y hasta el Bayern  Munich. Sin embargo, hasta aquí, el futuro del delantero francés nunca había sido relacionado con el Manchester City , club que se estaría alistando para dar el gran golpe en verano de 2020. 

De acuerdo al portal español 'Don Balón', el club de la Premier League quiere darle un gran regalo a Guardiola fichando nada menos que a uno de los mejores atacantes del momento. Para ello, estarían dispuestos a desembolsar los 300 millones de euros que por lo menos pedirá el PSG para dejar ir a 'Donatello'. 

En el Manchester City creen que el fichaje de Mbappé es precisamente lo que Guardiola necesita para la próxima temporada. Ante las posibles salidas de David Silva, Sergio Agüero y Gabriel Jesus, Kylian se convertiría en una pieza clave para la reorganización del ataque del equipo ciudadano. 

"Un jugador con el que poder centrar el proyecto a su alrededor y que tiene una edad ideal para hacer historia en la Premier League y en la Champions League, algo que junto a tenerlo bajo la batuta de Pep Guardiola puede ser garantía de éxito o al menos algo digno de ver para los aficionados al fútbol", publica la citada fuente. 

¿Mbappé aceptará salir del PSG?

En mayo de este año, Mbappé dio a entender que buscaba nuevos retos para su carrera. Quería salir del PSG para conquistar una liga más competitiva que la francesa. Es por eso que no se debe descartar su posible llegada al Manchester City a pesar que la prensa europea lo ve más cerca del Real Madrid. Tenemos 'culebrón'. 

Y le doblan el sueldo: Cristiano Ronaldo recibe una oferta para dejar la Juventus en 2020

Luego de dos años se reencuentran: el mensaje de Vidal a Bravo para aclarar las cosas

¡Puro crack! El brutal XI de sudamericanos que la 'rompieron' en Europa este fin de semana [FOTOS]

Llega el Brexit y los problemas: Messi y Cristiano sin jugar en Inglaterra en la Champions League

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App