Antoine Griezmann juega su primera temporada con la camiseta del Barcelona. (Foto: Getty Images)
Antoine Griezmann juega su primera temporada con la camiseta del Barcelona. (Foto: Getty Images)

El coronavirus afecta la economía de algunos clubes ingleses. Arsenal, por ejemplo, le redujo el 12% a todo su plantel con el objetivo de bajar los costos hasta que el fútbol en la Premier League regrese. Tampoco se dejan de hablar de los de la próxima temporada y del gran proyecto que tiene en mente.

Y es que hace días la prensa inglesa dio cuenta que el Fondo de Inversión Público de Arabia Saudita (PIF) estaría a cargo del , por lo que las ‘Urracas’ tendrán una inyección económica cercana a los 1,000 millones de euros.

Ante esta panorama, el diario Daily Mirror habla este jueves de dos fichajes que Newcastle quiere lograr en el corto plazo. El primer es Philippe Coutinho, quien no será comprado por Bayern Munich tras su cesión. Barcelona quiere recuperar parte de los 145 ‘kilos’ que pagó por él, por lo que el cuadro blanquinegro le puso la mira.

¿Se dará lo de Griezmann al Newcastle?

Otro, aunque con menos opciones de llegar a St. James Park es el delantero francés Antoine Griezmann. Si bien es cierto que la posible llegada de Lautaro Martínez al Camp Nou le quitaría algo de protagonismo, este no tiene la intención de marcharse del club.

El príncipe árabe Mohamed Bin Salman sería el encargado de tomar las riendas del Newcastle United, cuadro por el que pasó el peruano Nolberto Solano. Gareth Bale es otro objetivo de parte de este conjunto inglés.

Por otra parte, el comité ejecutivo UEFA decidiría en los próximos días cuándo podría volver el fútbol profesional en el Viejo Continente. Una probable fecha de retorno del deporte rey sería inicios del mes de junio y la final de la Champions League mantiene aún su sede fija en el Estadio Olímpico Atatürk de Turquía.

VIDEO RECOMENDADO

Países Bajos se queda sin fútbol, la temporada de Eredivisie se daría por terminada
Las autoridades prohibieron los eventos deportivos hasta septiembre y la intención es dar por terminada la temporada 2019-20 de la Eredivisie.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

La sorprendente reestructuración que planea el Real Madrid en su plantilla de jugadores
James Rodríguez y Gareth Bale serían algunos de los incluidos en la lista, de acuerdo al diario Sport.