Crisis para unos, oportunidad para otros. El Inter de Milán quiere aprovechar las horas bajas del Chelsea para repescar a uno de los mejores goleadores de su reciente historia: Romelu Lukaku. Según información de prensa italiana, el vigente campeón de la Serie A ya trabaja en el regreso del delantero belga para la siguiente temporada. Sin embargo, en el Giuseppe Meazza han establecido algunas condiciones económicas que deben cumplirse para que la vuelta del robusto goleador sea una realidad.
Tal como apunta la Gazzetta dello Sport, en primer lugar, el regreso de Lukaku al Inter debería darse a través de una cesión. Por muy grande que sea el entusiasmo de los italianos de volver a tener al belga, en estos momentos no cuentan con los millones de euros para volver a comprarlo.
En segundo lugar, el Inter de Milán espera un esfuerzo económico de Lukaku para concretar su vuelta al barrio de San Siro. El crack del Chelsea debería bajarse el sueldo hasta en cinco millones de euros. Es decir, el ex Manchester United pasaría de cobrar 12 a 7 ‘kilos’ por temporada.
Tal como apunta la citada fuente, en el Inter de Milán ya saben que Lukaku está como loco por volver a Italia y ya habrían tanteado a su entorno para conocer su predisposición en cuanto a lo económico. El internacional con Bélgica no tendría ningún problema con ganar menos dinero.
Cabe recordar que a finales del año pasado, cuando apenas llevaba unos meses en su segunda etapa en el Chelsea, Romelu Lukaku afirmó que le gustaría volver al Inter de Milán, que no era del todo feliz en el cuadro londinense.
“No debió ocurrir de esa forma y lo siento por los aficionados. No era el momento. Tengo al Inter en el corazón y espero volver a jugar allí. Quiero desde el fondo de mi corazón volver al Inter. No lo quiero hacer al final de mi carrera, sino cuando todavía esté al máximo nivel”, fueron sus palabras.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- El emir de Qatar saca el sable y corta una cabeza: Neymar, con las horas contadas
- Condición indispensable para firmar: el fichaje del PSG que Mbappé le pide a Real Madrid
- Los cracks extranjeros de la Premier rusa que buscan equipo tras suspensión de la FIFA
- Entre ‘galácticos’ y terrenales: los jugadores del PSG que ya no seguirían en el 2022-23