A pesar de solo tener destellos en los ‘Blues’, llama la atención de más de un equipo en la actualidad. Timo Werner es jugador del Chelsea, pero no ha tenido los resultados esperados desde su llegada a Premier League, sin embargo, viene sonando como posible fichaje del FC Barcelona. No obstante, ahora al conjunto catalán se le suma un competidor en el presente, el Manchester United.
Con la llegada de Ralf Rangnick a Old Trafford, a Werner se le abriría una oportunidad con los ‘Red Devils’. El entrenador interino del Manchester United, según dio a conocer ‘Bild’, está interesado en modificar el ataque, que si bien considera ya está poblado, necesita un salto cualitativo para ir en busca de los títulos.
El técnico alemán estará hasta junio como DT del Manchester United, pero seguirá ligado a la institución como consejero por dos temporadas más, por lo que tendrá una opinión importante a la hora de buscar nuevos jugadores para la plantilla.
Si bien el rendimiento de Timo Werner no era el que esperaba Chelsea, que incluso sumó a Romelu Lukaku quien terminó opacando las posibilidades del futbolista alemán, el tener Rangnick un vínculo con el delantero por su etapa en el RB Leipzig, aumentaría las posibilidades.
Cabe destacar que el Manchester United tiene una de las plantillas con mejor delantera a nivel mundial con Cristiano Ronaldo, Anthony Martial, Mason Greenwood, Jadon Sancho, Edinson Cavani y Marcus Rashford. Sin embargo, de darse la llegada de Werner, más de un jugador tendría que salir del cuadro que ahora dirige Rangnick tras la destitución de Ole Gunnar Solskjaer.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Nuevo club ‘millonario’: la oferta surrealista desde Bélgica que invita a Hazard a retirarse
- Las redes arden: el contundente mensaje de Cristiano que cuestiona el Balón de Oro de Messi
- Fichaje ‘low cost’, listo: el Barcelona tiene el ‘sí, acepto’ del primer refuerzo de enero
- Giro de 180 grados: Guardiola sorprende al elegir al mejor jugador de la Premier