La 'Era Emery' en Arsenal inició oficialmente el lunes 3 de julio con los trabajos de pretemporada. Como parte del proyecto, el español quiere hacer un par de fichajes más para completar la ofensiva. Hirving Lozano aparece en la lista de deseos.
Según el portal 'Transfermarketweb', el nuevo técnico de los 'Gunners' ya avisó a la dirección deportiva que el mexicano debe ser considerado como prioridad para llegar al Emirates en las siguientes semanas.
Cuando Arsene Wenger aún era DT de Arsenal, los encargados de ver talentos para ser potenciales fichajes luego, hicieron un informe respecto al rendimiento del Chucky Lozano con el Pachuca y luego con PSV Eindhoven.
Emery quedó satisfecho con lo que vio del mexicano, después de revisar la información recogida por los londinenses. Además, el trabajo de Hirving Lozano en la Copa del Mundo terminó por convencer al técnico.
De momento, el Chucky Lozano estará desconectado de todo, tras su participación en Rusia 2018. Luego, el jugador de PSV Eindhoven (tiene contrato hasta 2023) analizará todas las propuestas que llegaron por él.
Arsenal sabe que los 'Granjeros' no pondrán traba para vender al mexicano. Pero los 'Gunners' tendrán competencia dura, pues Manchester City, Everton, Real Madrid, Barcelona y Juventus siguieron los pasos del ex 'Tuzo'.