Lucas Moura es el objetivo: Arsenal pagaría 30 millones de euros por figura del PSG

Con el mercado de pases abierto en Europa, Arsenal ha pensado en el atacante brasileño para reforzar su delantera.

El mercado de pases en Europa continúa abierto y los equipos hacen sus máximos esfuerzos para reforzarse de la mejor forma. La idea no es otra que ser protagonistas en la temporada 2017-18 y, por qué no, ser campeones a mediados del próximo año. En esa situación se encuentra el que continúa en busca de jugadores.

De acuerdo al portal brasileño UOL Esporte, los 'Gunners' ya tienen en la mira a su próximo objetivo. Se trata de del . El atacante brasileño se ha convertido en uno de los favoritos para complementar el ataque que hoy es liderado por el chileno Alexis Sánchez.

Es más, siempre según la misma fuente citada, Arsenal prepara una oferta de 30 millones de euros para intentar fichar al ex Sao Paulo, que se vería afectado por la llegada de su compatriota Neymar a la escuadra parisina. Recordemos que, en la ofensiva, el PSG también tiene a Edinson Cavani, Ángel Di María, Javier Pastore y Julian Draxler.

Lucas Moura es jugador del PSG desde la temporada 2012-13, año en que fue fichado a cambio de 40 millones de euros. En el curso pasado, jugó 37 partidos en la Ligue 1 y anotó 12 goles.

Mientras se espera una oferta por Lucas Moura, los londinenses ya se olvidaron del reciente título de la Community Shield tras triunfo en penales sobre Chelsea, y se concentran en el duelo que iniciará una nueva edición de la Premier League. El elenco dirigido por Arsene Wenger se medirá contra Leicester City el viernes en el Emirates Stadium.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Arsenal vs. Liverpool (0-0): resumen y video del partido por Premier League

Arsenal vs. Bournemouth (3-2): video, resumen y goles por Premier League

Arsenal vs. Aston Villa (4-1): video, resumen y goles de la Premier League

Arsenal vs. Brighton (2-1): video, resumen y goles de la Premier League

Arsenal vs. Crystal Palace (8-7): goles, video y resumen de penales por la Carabao Cup

Bayern vs. Arsenal (3-1): video, resumen y goles de Champions League

Por Champions League, Atlético de Madrid vs. Arsenal (0-4): resumen, video y goles del partido