Llegó su momento. Tras la dura eliminación con Alemania en el Mundial Rusia 2018, la vida vuelve a sonreirle de una manera particular a Mesut Özil. El centrocampista del Arsenal, luego de cinco temporadas con los 'Gunners' en la Premier League, anunció que vestirá la dorsal número '10' que dejó vacante su excompañero de equipo Jack Wilshere.
Una de las exigencias de Özil para renovar con el conjunto londinense fue vestir la camiseta con mítico número '10' en la espalda. La amenaza de una posible salida del crack alemán llevó al Arsenal a cumplir una serie de demandas que el jugador exigía para poder renovar su contrato.
La dorsal en cuestión era propiedad de un hombre formado en la casa 'Gunner': Jack Wilshere. No obstante, el jugador inglés anunció a finales de junio su decisión de no continuar jugando para el Arsenal debido a las pocas oportunidades con la que contaba.
Özil no tardó mucho en hacer notar su alegría en las redes sociales y publicó - junto a un corto mensaje - una curiosa imagen con la camiseta titular del Arsenal y número diez en la espalda con una diéresis por encima del cero, esto último en alusión a su apellido.
"Esto es más que solo un número. Significa mucho para mí llevarlo la próxima temporada! Gracias'', escribió el alemán en su cuenta oficial de Twitter. Özil ya cuenta con su anhelado dorsal, en un Arsenal que - como él - abrirá una nueva etapa en la Premier tras la marcha de Wenger y la llegada de Emery al banquillo.