Por el 'Niño Maravilla': Arsenal encontró el recambio si es que Alexis Sánchez sale del equipo

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, puso su mira sobre este jugador ante la posible marcha del chileno.

El futuro de Alexis Sánchez en no es seguro. Hace poco, el delantero chileno sostuvo que tiene la intención de jugar la Champions League, apuntando su marcha del elenco 'gunner' ya que este no jugará el torneo en 2017-18. Ante ello, Moussa Dembélé (21) entró en los planes del cuadro londinense.

► 

Así lo informa este lunes del diario Daily Express. Sostiene que el técnico Arsene Wenger tiene en la mira al delantero francés si es que el chileno decide irse.

Aunque el entrenador del Arsenal aún mantiene la fe en que Sánchez se mantenga en el equipo. Solo así no irían por Moussa Dembélé, quien actualmente pertenece al Celtic.

Por su pase, los londinenses estarían dispuestos a pagar hasta 35 millones de euros. En la pasada temporada de la Premier League de Escocia marcó cinco tantos.

Asimismo, Daily Expresss indica que Arsenal también busca reforzarse en el lado defensivo. Virgil van Dijk del Southampton es de los favoritos de Wenger.

► 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Bayern vs. Arsenal (3-1): video, resumen y goles de Champions League

Por Champions League, Atlético de Madrid vs. Arsenal (0-4): resumen, video y goles del partido

Atlético de Madrid vs. Arsenal (0-4): video, resumen y goles por Champions League

Canal de TV del Atlético de Madrid vs. Arsenal: fecha y hora de la Champions League por internet

Pronósticos Newcastle vs Arsenal: apuestas apuntan a un duelo sin goles de ambos equipos

Arsenal vs. Manchester City (1-1): video, resumen y goles en partido por la Premier League

Athletic Club Bilbao vs. Arsenal (0-2): video, resumen y goles por fecha 1 de la Champions League