Falta firmar:Kolasinac habría pasado exámenes médicos con Arsenal y sería primer fichaje

Según medios ingleses, Arsenal ya habrían asegurado el fichaje deSead Kolasinacpara la próxima temporada.

Después de una campaña decepcionante, el, aún con Arsene Wenger como entrenador, buscar reforzar la plantilla para dar pelea en la Premier League. De hecho, Sead Kolasinac sería el de los 'gunners'.

En Inglaterra aseguran que el lateral bosnio llegó a Londres para participar en un evento de la marca que lo patrocina. Sin embargo, el zurdo aprovechó el viaje en Inglaterra para pasar exámenes médicos con los londinenses.

► 

Medios ingleses, apunta que Sead Kolasinac ya estuvo en la capital inglesa para arreglar algunos detalles sobre la transferencia con el . El defensor llegará en calidad de libre porque termina contrato con el Schalke 04 en junio.

Arsene Wenger se adelantó a una larga lista de clubes que estaban interesados en contar con los servicios del bosnio. AC Milan, Chelsea, Everton, Juventus y Manchester City tendrán que buscar otras alternativas para la banda izquierda.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

PSG vs. Arsenal (1-1): minuto a minuto, penales (4-3), goles y resumen de la final de la Champions League

Video, goles y resumen de los penales: PSG vs. Arsenal (1-1), por la final de la Champions League

Resumen de la final de la Champions League, PSG vs. Arsenal (1-1): goles y penales (4-3)

¡PSG es bicampeón de la Champions League! La ‘Orejona’ se queda en Francia

La final de la Champions League se la llevó el PSG: 4-3 en penales ante Arsenal

¡PSG es campeón de la Champions League! Venció 4-3 al Arsenal en la tanda de penales

PSG vs. Arsenal (1-1): video, goles y resumen de los penales (4-3) por la Champions League