Liverpool cuenta con una gran plantilla que a lo largo de los últimos años ha demostrado ser una de las más competitivas en Europa. Sin embargo, a pesar del poderío de su equipo, Jürgen Klopp quiere más. Es por eso que se ha fijado en los servicios de Boubakary Soumaré de cara a la temporada 2020-21.
Se trata de un volante de 21 años que juega en el Lille y que en la presente temporada se ha llevado todos los elogios gracias a sus grandes actuaciones en la Ligue 1. Como era de esperarse, varios clubes ya siguen sus pasos, uno de ellos es el equipo inglés.
De acuerdo al diario ‘Sport’, Klopp está enamorado del juego de Soumaré y lo quiere para su equipo en la siguiente campaña. El DT alemán es un convencido que el francés le dará al mediocampo aires de juventud, es por eso que ya pidió a la dirigencia ‘Red’ hacer todos los esfuerzos para ficharlo.
Según el portal ‘Transfermarkt’, Soumaré tiene un valor de 27 millones de euros. Sin embargo, el Lille, aprovechando que varios grandes andan tras los pasos de su figura, lo ha tasado en 40 millones. Ese será el precio base que Liverpool tendría que pagar para llevarse al de Noisy-le-sec.
El problema para el vigente campeón de la Champions League es que no es el único que quiere a Soumaré. La citada fuente apunta que Manchester United y Real Madrid también han preguntado por él, pero es el cuadro español el que lleva la ventaja-
Florentino Pérez ve en Soumaré el reemplazante a largo plazo de Casemiro. La intención del presidente blanco es inyectarle más juventus a la plantilla.
TE PUEDE INTERESAR
- Ya que hay crisis por el COVID-19: Barcelona busca el fichaje de Kurzawa a coste cero
- El coronavirus se lo baja: Real Madrid no haría el Trofeo Bernabéu por segundo año consecutivo
- Al descubierto: la confesión del compañero de Messi en la selección argentina durante el Mundial 2014
- En Barcelona hay una obsesión por Neymar: la promesa culé para que no fiche por Real Madrid