Álvaro Morata tiene una nueva oportunidad y al parecer vive un nuevo inicio en el Chelsea, que al parecer, ya es más fructífero que el de la temporada pasada. El delantero español ha sido titular en las dos primeras jornadas e incluso ya lleva un gol en su cuenta. Morata ofreció una entrevista para la TV de club londinense en la que confesó, entre muchas cosas, que tuvo ofertas para dejar Stamford Bridge.
"Nunca pensé en marcharme del Chelsea. Para mí es fácil. Pude haber regresado a España o a Italia, allí todas las personas creen en mí, pero quiero cambiar las cosas aquí", dijo el delantero, quien fue uno de los protagonistas del último mercado de fichajes sobre rumores de salida.
Finalmente se quedó en el Chelsea para dejar atrás los fantasmas del curso anterior, en el que si bien marcó 11 goles, perdió la titularidad en favor del francés Giroud, debido a que su rendimiento fue de bajada y a que una lesión no lo dejó mostrar su mejor versión.
"La lesión que sufrí fue muy mala para mí y para mi cabeza, pero cuando la pelota entra en la red, todo cambia. Mi mente ya no está bloqueada y espero poder marcar muchos goles con el Chelsea", agregó el delantero de 25 años.
Diferencias entre Conte y Sarri
Álvaro Morata también se dio tiempo para señalar algunas diferencias en el juego que propone su nuevo técnico Maurizio Sarri, que le ayudan a su desempeño en el campo.
"El año pasado fue un fútbol más directo, tuve que proteger la pelota en el juego aéreo y ese no es mi mayor fuerte. Ahora puedo buscar los espacios, jugar a un toque e ir al área para las centros, lo cual es mejor para mí", apuntó.