"Tiene aún mucho camino por recorrer con su forma física para equiparar su velocidad al estilo de fútbol que jugamos", fue lo que dijo Antonio Conte sobre Álvaro Morata tras el amistoso ante el Inter de Milan. Al parecer el técnico no estaría del todo contento con el español, pues se ha fijado en un compatriota suyo para reforzar el ataque del Chelsea, según informó el Daily Star.
Y se trata nada menos que del delantero de 30 años, Antonio Candreva, quien militó en la temporada pasada en el Inter de Milan, club al que llegó procedente de la Lazio por 22 millones de euros y marcó 9 goles en 48 partidos con el cuadro lombardo.
Conte estaría pensando en esta operación debido a que para este temporada, además de los torneos locales, Chelsea regresa a la Champions League, por lo que requerirá de una plantilla bastante amplia.
Además, la llegada de Candreva, supone también tapar, de alguna manera, el hueco que dejará Pedro por algunas semanas hasta que pueda volver a entrenar, luego de que sufriera fracturas múltiples en el rostro por un choque con David Ospina.
Recordemos que esta no es la primera vez que al delantero italiano se lo ha vinculado con la escuadra de Stamford Bridge, y esta vez, sería el propio entrenador de los 'Blues' quien habría hecho el pedido.