Lo que era un secreto a voces se confirmó este domingo. Antonio Rudiger dejó la AS Roma y se convirtió de manera oficial en nuevo jugador del Chelsea para las próximas cinco temporadas. No se dio a conocer el precio de su traspaso, pero la prensa británica sostiene que sería de 30 millones de euros.
► Jackson Martínez regresaría a la Liga MX para jugar en Pachuca
El defensa, que viene de ganar la Copa Confederaciones 2017 con la Selección de Alemania, usará el dorsal número 2. "Es un sentimiento especial ya que no muchos pueden fichar por un club como este", dijo el zaguero de 24 años.
En las dos últimas temporadas, Rudiger defendió los colores de la Roma, donde también jugó como lateral derecho. Su fichaje por Chelsea llegó luego que John Terry salga y vaya al Aston Villa de la segunda división inglesa.
"Me siento muy orgulloso de pertenecer a este equipo", sostuvo el teutón en declaraciones a la página oficial del actual campeón de la Premier League.
Su debut como profesional se dio en enero de 2012, jugando por Sttutgart. Allí estuvo tres años para luego sumarse a la Roma que dirigía Rudi García.
► Batistuta criticó a Gonzalo Higuaín por fallar en las finales con Argentina