Antonio Conte la tiene clara: si es que se va Michy Batshuayi del Chelsea, quiere a un delantero de gran talla para darle una variante a su equipo. Es por eso que, después de algunos nombres efímeros, la opción de Andy Carroll se hizo bastante fuerte. Todo parecía bien encaminado, hasta que se detectó una lesión en la rodilla, lo cual sería contraproducente para el cuadro londinense.
Es por eso que, siguiendo la misma línea, la directiva empezó a preguntar por un mítico delantero inglés. Sí, es Peter Crouch, quien se hizo conocido en Europa por ser uno de los futbolistas más altos de todo el mundo.
El inglés de 2,02 metros es hincha del Chelsea desde niño, a pesar de nunca haber militado en dicho club. La directiva 0blue' estaría tanteando una cesión por parte del Stoke City, quien es dueño de su pase desde el 2011.
El atacante de 37 años podría vestirse de azul en los próximos días. Esto, definitivamente, sería una lección que indica que la carrera de un futbolista nunca está acabada a pesar de ya haber pasado por el auge de rendimiento.
Récord Guinness
Peter Crouch posee dos Récord Guinness. El primero es por ser el máximo anotador de cabeza de la Premier League. El otro fue concedido por ser el futbolista que más partidos empezó como suplente.