Arsenal está a punto de contratar a Pierre Aubameyang, razón suficiente para que Olivier Giroud, delantero francés, piense seriamente en cambiar de aires. La presencia de Alexander Lacazette y del gabonés supondría una suplencia casi eterna que el galo, con miras al Mundial de Rusia, no está dispuesto a soportar.
Hace unos días, medios ingleses dieron a conocer el interés del Chelsea de contar con el delantero francés, luego de que se cayera la posibilidad de Andy Carrol (lesión) y Edin Dzeko.
Los diarios más importantes de Inglaterra, según 'Be Soccer', afirmaron que Arsenal y Chelsea ya tienen un acuerdo por Giroud, quien no ha tenido mucha participación en el cuadro dirigido por Arsene Wenger.
Según el periodista Gianluza Di Marzio, la operación estaría rondando los 17 millones de euros. Falta poco para el cierre del mercado de pases, y los equipos juegan sus últimas cartas para lograr afrontar la segunda mitad de la temporada de la mejor manera.
Giroud esperará el desenlace del asunto desde el banquillo del Arsenal, que juega contra el Swansea por la Premier League.