El mercado de pases del verano europeo sigue abierto para la temporada 2017-18. Ya se han visto sorprendentes movimientos, como el protagonizado por Neymar con su llegada al PSG por 222 millones de euros. Otro de los más relevantes ha sido el arribo de Álvaro Morata al Chelsea por 65 millones de euros, el más caro por un jugador español.
Tiémoué Bakayoko, Antonio Rüdiger y Willy Caballero han sido las otras incorporaciones de los 'Blues'. Y ahora, los ingleses ya tienen en la mira al que podría ser su próximo fichaje. Se trata de Virgil van Dijk, defensor que pertenece al Southampton desde hace dos años.
► Al lado de un crack: lo que dijo Yotun sobre el tener de compañero a Kaká [VIDEO]
De acuerdo al portal The Timmes, el holandés es uno de los pedidos del entrenador Antonio Conte para ser una alternativa más a Antonio Rudiger, Gary Cahill y David Luiz. Además, pensando en la defensa del título de la Premier League y el tan ansiado protagonismo en la Champions League.
Por Virgil van Dijk, que también ha jugado en el Celtic de Glasgow y Groningen, Chelsea estaría dispuesto a pagar 55 millones de euros. El futbolista de 26 años fue titular indiscutible en el curso anterior en los 'Saints': jugó 30 partidos y anotó cuatro goles.
Mientras el Chelsea se prepara para el duelo ante Arsenal por la Community Shield, el entrenador Antonio Conte se refirió a las informaciones que vinculan a su jugador, Eden Hazard, con el Barcelona. "Estamos intentando comprar jugadores, no venderlos. De lo contrario estaríamos en problemas", señaló al respecto.
►Por poco la pone en el ángulo: el remate de Andy Polo que sorprendió a Santos Laguna