La posición de Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, es clara respecto al futuro de Eden Hazard: se queda en la institución. El italiano no ha contemplado dejar salir al volante, pues lo considera importante en su proyecto.
"Creo que un club tan importante no puede vender a un jugador tan importante sin la posibilidades de comprar otro del mismo nivel. Por lo que creo que Eden se quedará con nosotros toda la temporada", indicó el italiano.
Con esa declaración, Sarri intentó explicar que clubes de la Premier League, como Chelsea, no están en condiciones de dejar partir a un jugador clave, pues el mercado de fichajes en Inglaterra está cerrado hasta enero.
Por otro lado, el técnico de los 'Blues' adelantó que el 'Duque' aún está poniéndose a punto para disputar partidos completos. En las dos primeras jornadas, frente al Huddersfield y Arsenal, ingresó en la segunda etapa.
"Pienso que Hazard está listo para 50 o 60 minutos. No sé si para 90 minutos, pero puede iniciar", añadió Sarri, previo al duelo contra Newcastle por la tercera jornada de la Premier League.