Desde que ha tomado las riendas del tras la marcha de Mauricio Pochettino, el conjunto londinense ha retomado la senda triunfal. Con victorias en el bolsillo, los ‘Spurs’ han vuelto a gran protagonismo, aunque están muy lejos del Liverpool, líder de la Premier League. Es por ello que el director técnico portugués ha decidido entrar al de enero.

En Tottenham consideran que la volante es un lugar en donde necesitan refuerzos y ha dado un nombre que tiene pasado en el campeonato local: Marouane Fellaini. Así lo asegura este lunes Les Sports, indicando que podría ser la primera contratación del entrenador luso en su nueva tienda.

Mourinho tiene como prioridad a Fellaini para su Tottenham. Ya lo tuvo en Manchester United y el mediocampista, internacional con la Selección de Bélgica y tercer puesto en el Mundial Rusia 2018, se desempeña actualmente en el Shanong Luneng de la Superliga China.

El dinero no es problema para Tottenham y Mourinho

Su contrato en el conjunto asiático va hasta 2021 y para el portal Transfermarkt tiene un valor de 9,5 millones de euros. Los de Londres estarían dispuestos a llegar hasta los 15 millones con tal de complacer a ‘Mou’.

De otro lado, el primer equipo del Tottenham se entrena para lo que será su partido de este miércoles frente al Bayern Munich por la sexta fecha y última de la fase de grupos de la Champions League. Los dirigidos por José Mourinho ya están clasificados a la ronda de octavos de final como mejores segundos en el Grupo B (10 puntos, a cinco del líder bávaro).

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...