Erling Haaland tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta el 2014. (Foto: Getty)
Erling Haaland tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta el 2014. (Foto: Getty)

Los medios más prestigiosos de Inglaterra dan por hecho el fichaje de por el de cara al mercado de verano. Según prensa, el acuerdo entre las partes es total, pero , técnico del club de la Premier League, no quiso hablar sobre la posible contratación del delantero del y aseguró que ahora mismo tiene “otras cosas en la cabeza”. Así las cosas, el de Santpedor se niega a dar pistas sobre lo que ya es el ‘culebrón’ de la ventana de pases en Europa.

“No hablo sobre el mercado de fichajes y menos cuando aún seguimos jugando por muchas cosas”, aseveró Guardiola en conferencia de prensa. “No tengo una respuesta para esa pregunta. Tengo otras cosas en mi cabeza antes que lo que va a pasar la temporada que viene”, añadió el técnico de Santpedor.

Haaland, uno de los delanteros más codiciados del mundo, ha estado estrechamente relacionado con el Manchester City que, desde la salida de Sergio Agüero, no cuenta con un delantero centro puro en la plantilla.

Perjudican a Julián Álvarez

El fichaje de Haaland por Manchester City postergaría la llegada del ‘Araña’. El joven delantero sudamericano debe presentarse en Etihad Stadium a mitad de año, pero las cosas podrían cambiar su rumbo por ‘culpa’ del nórdico.

Ante la inminente titularidad del todavía delantero del Borussia Dortmund, los altos mandos del Manchester City, así como Pep Guardiola, decidirían volverlo a prestar, por lo menos, hasta el mercado de fichajes de invierno (enero 2023). En River estarían felices de la vida.

Cabe recordar que cuando el City confirmó el fichaje de Álvarez, el técnico de Santpedor dijo que la mejor opción para el crack de River era dejarlo cedido hasta mitad del 2022 debido a la gran cantidad de jugadores que el club de la Premier League tenía en delantera.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO