En el pasado mercado de fichajes, Manchester City fue uno de los clubes que más dinero puso sobre la mesa para llevarse a algunos jugadores. Fueron más de 180 millones de euros lo que Pep Guardiola le pidió a su directiva para tener a Bernardo Silva, Kyle Walker entre otros. Ahora, la dirigencia tiene en mente contratar al holandés Virgil van Dijk.
Este lunes, 'Daily Mirror' indica en su edición digital que la directiva del elenco inglés ha puesto sus ojos sobre el defensa tulipán de 26 años. Todo por la lesión que ha sufrido John Stones, quien estará mes y medio fuera de las canchas.
Guardiola comentó luego de la victoria del Manchester City que mirarán al mercado de enero por la lesión de Stones y la prensa local asegura que Van Dijk parte con ventaja sobre otras opciones. El defensa es habitual titular en Southampton.
Aunque, los 'citizens' no son los únicos interesados en contar con sus servicios. Liverpool, según el citado medio, es otro de los grandes de la Premier League que lo quiere tener para el mercado invernal europeo.
En lo que va de temporada, Virgil van Dijk ha sumado más de 543 minutos jugando con su club en la Premier. En esta campaña también fue parte de la Sub 23 de su equipo, jugando dos partidos.