Mourinho aplaude: Manchester United daría el verdadero batacazo con el fichaje de este crack alemán

De acuerdo al diario 'Express', el Manchester United le concederá a Mourinho un gran fichaje de invierno y el nombre de Mesut Özil es el que se postula.

Mourinho vive su tercera temporada como entrenador del Manchester United.

Mourinho vive su tercera temporada como entrenador del Manchester United. (AFP)

Mourinho vive su tercera temporada como entrenador del Manchester United. (AFP)

En las primeras fechas de la Premier League, que no fueron del todo favorables para el Manchester United , Jose Mourinho se quejó ante los medios de la poca inversión que hizo su club en fichajes en el pasado mercado de verano. 

En esa linea, precisamente atendiendo sus reclamos, el equipo de Old Trafford daría el gran 'bombazo' del invierno nada menos que con el fichaje de Mesut Özil , jugador que es del agrado de Mourinho y ya tuvo en su época como entrenador del Real Madrid.

Según publica este domingo el diario 'Express' de Inglaterra, el crack alemán del Arsenal es un viejo anhelo de Mourinho. De hecho, el Manchester United quiso ficharlo para el 2017-18, pero los 'Gunners' lo convencieron de quedarse gracias a una renovación que lo convirtió en el mejor pagado de la plantilla. 

Tal como agrega la citada fuente, el DT del Manchester United quiere aprovechar la supuesta mala relación que Özul llevaría con su técnico Unai Emery. 

Mesut Ozil

Mesut Ozil - Alemania (Getty)

Mesut Ozil - Alemania (Getty)

Leer comentarios

Ir a portada