La novela Jose Mourinho y Manchester United, poco a poco va llegando a su fin. El cuadro inglés oficializará al estratega luso en los próximos días, y precisamente, el entrenador ya tiene en la mira a cinco jugadores de nivel, para retomar el protagonismo en Europa.
El sueco siempre ha sido del gusto del entrenador portugués. El carácter y capacidad goleadora que posee Zlatan Ibrahimovic es lo que necesita el Manchester United según los ojos del estratega. Llegaría sin costo de traspaso por ser jugador libre.
Raphael Varane ha sido un vaivén en Real Madrid, y el francés lo que busca es estabilidad. Jose Mourinho, quien conoce muy bien al joven defensa, buscaría ficharlo para que con su rapidez en el cierre mejore la pobre labor defensiva de los 'Red Devils'.
El argentino ha marcado historia en Italia, y a pesar de no haber campeonado en dicho país, ha cumplido con creces las expectativas que le tenían tanto la directiva como los hinchas. El 'Pipita' o Zlatan acompañarían al joven Rashford y Wayne Rooney.
Lo del alemán siempre será algo raro. Tiene mucha técnica pero no ha logrado emigrar a otra liga. El todavía jugador del Borussia Dortmund escucha atentamente ofertas de otros equipos top del mundo. Jose Mourinho le daría esa oportunidad.
Paul Pogba, otro francés, está en la cartera del entrenador luso. Manchester United le haría llegar una oferta formal a la Juventus, la cual no bajaría de los 100 millones de dólares. Todo por volver a ser protagonista en Europa.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)