Las cosas están calientes en Manchester United luego del despido de José Mourinho de la dirección técnica del primer equipo. El entrenador portugués le dijo adiós a Old Trafford tras dos temporadas y media, el ex jugador Ole Gunnar Solskjaer llegó para reemplazarlo y rápidamente este ha pedido fichajes para el mes de enero.
Según el diario Mirror, son cuatro nombres los nombres los que Solskjaer tiene bajo la lupa ahora que se ha convertido en el nuevo DT del Manchester United. El primero es el del belga Toby Alderwireld. El defensa del Tottenham cuenta para Mauricio Pochettino, pero el citado medio apunta que quiere cambiar de aires y qué mejor que llegar a los 'Red Devils'.
También se encuentra en la agenda Douglas Costa, uno de las figuras de Juventus. No es fija su presencia en el cuadro titular bianconero ante la presencia de Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Mario Mandzukic. Tiene contrato hasta 2022 y por él Manchester United pagaría, mínimo, 40 millones de euros.
Los dos últimos jugadores que tienen el cartel del fichar por el United son Eder Militao (Porto) y Kalidou Koulibaly (figura indiscutible del Napoli). Las próximas semanas serán claves para negociar por sus traspasos.
Por otra parte, luego de caer ante Liverpool 3-1 en Anfield, Manchester United tiene en la mira al Cardiff City este sábado por la Premier . Debe sumar los tres puntos para meterse, al menos, a puestos de clasificación a la Europa League.