Mesut Özil estaría jugando sus últimos partidos con la camiseta del Arsenal esta temporada. El contrato del volante alemán acaba a mediados de 2018 y podría llegar gratis a cualquier club que se interese en sus servicios: Manchester United y Barcelona hacen cola para contratarlo, aunque el ex Real Madrid ya habría tomado una decisión al respecto.
Según indica este jueves el portal del diario británico 'Daily Mail', Mesut Özil ha preferido irse al Manchester United antes que probar suerte en el 'Barza'. Tener nuevamente a José Mourinho como entrenador ha sido un factor determinante en su decisión.
El citado medio apunta que Özil no tendría la intención de volver a la liga española, en la que jugó por tres temporadas. Es más, rechazó la última oferta de renovación del Arsenal, la cual asciendo a 267 mil euros por semana.
Las intenciones del popular 'Búho' son llevarse, al menos, 341 mil semanalmente. A esta cifra no estaría dispuesta a llegar la directiva del elenco londinense, por lo que su salida del Emirates Stadium se daría en pocos meses.
Asimismo, Mesut Özil le pediría al Manchester United una jugosa prima de dinero ya que los 'Red Devils' no tendrían que desembolsar ni un euro para ficharlo. El mercado abre en enero y desde allí ya podrían negociar sin problemas para la temporada 2017-18.