¿Cambió de opinión?: cuando Mourinho dijo que Romelu Lukaku no era de su gusto y lo vendió

Lukaku y Mourinho volverán a encontrarse, aunque esta vez en el Manchester United. ¿Volverán a hacer 'corto circuito'?

Los tiempos han cambiado y al parecer la idea que tenía sobre , también. O al menos eso es lo en el esperan, pues el desembolso que han hecho por el delantero belga, según medios ingleses, es una importante suma de 85 millones euros.

Si el atacante de 24 años llega o no a pedido del técnico luso, eso quedará en la interna de los 'Diablos Rojos'. Pero lo cierto es que en el United, , quien no guarda un buen recuerdo de Mourinho.

Recordemos que en el 2014, el propio 'Mou' fue quien decidió la partida del belga del Chelsea al Everton por 35 millones de euros, según él, porque no era de su gusto.

"Romelu siempre fue muy claro con su forma de ver la situación del equipo, la competencia que existe aquí es grande y su mentalidad respecto a ello no era de mi gusto. Él quería ser el delantero principal y eso no era viable", dijo por el 2014 el portugués en declaraciones a un diario inglés.

Por aquel entonces, vaya que sí era fuerte la competencia en los 'Blues', con delanteros de la talla de André Schürrle, Samuel Eto'o, Fernando Torres y Demba Ba.

Desde luego, ahora se trata de otro Lukaku, con más rodaje y más maduro, tras ganarse a punta de goles, un nombre en la Premier League. Goles que intentará convertir con el desde esta temporada, claro, siempre y cuando Mourinho decida darle oportunidades.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

ESPN transmitió el partido Liverpool vs. Manchester United por Premier League

Resumen extendido, video y goles del Liverpool vs. Manchester United (1-2)

Liverpool vs. Manchester United (1-2): video, resumen y goles de la Premier League

Manchester United vs. Chelsea (2-1): video, goles y resumen del partido por Premier League

Manchester City vs. Manchester United (3-0): video, resumen y goles por la Premier League

A 24 horas del cierre del mercado de pases: giro en las negociaciones del Manchester United y ‘Dibu’ Martínez

¡Vete al Diablo! Manchester United eliminado por equipo de Cuarta División