Ven, te quiero acá: la figura de Juventus que Mourinho desea para el Manchester United

Ya con miras a la próxima temporada, José Mourinho quiere reforzar la plantilla de Manchester United. Uno de los elegidos es el brasileño Alex Sandro.

Eliminado de la Champions League a manos de Sevilla, y con las chances más que mínimas para ser campeón de la Premier League, , sin descuidar lo que resta de partidos, ya piensa en la próxima temporada.. Y lo hacen encabezados por, el entrenador.

Si hace algunos días se conoció del interés de José Mourinho por contar con Samuel Umtti, defensor del Barcelona, ahora se sabe que Alex Sandro, es otro de los objetivos que el portugués tiene en mente para reforzar la zona defensiva, que bastante dolores de cabeza le ha dado.

Según el diario The Times, José Mourinho piensa en el brasileño como opción a Luke Shaw, Matteo Darmian o Daley Blind, que han tenido continuidad, pero que no han llegado a convencer plenamente a Mourinho.

José Mourinho, de Manchester United, hace unos días, lamentó la marcha de Zlatan Ibrahimovic al LA Galaxy y ha asegurado que "Europa pierde a un gran futbolista".

"Para mí siempre es triste cuando los mejores jugadores se despiden. Recuerdo, por ejemplo, el caso del último partido de (Luis) Figo, cuando yo estaba en el Inter; fue uno de los momentos más tristes que me ha tocado vivir. Es una pena cuando los grandes se van", dijo Mourinho.

El pasado 22 de marzo, Ibrahimovic, de 36 años, rescindió su contrato con el Manchester United y poco después puso rumbo al LA Galaxy, equipo de la MLS (Major League Soccer) estadounidense.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

ESPN transmitió el partido Liverpool vs. Manchester United por Premier League

Resumen extendido, video y goles del Liverpool vs. Manchester United (1-2)

Liverpool vs. Manchester United (1-2): video, resumen y goles de la Premier League

Manchester United vs. Chelsea (2-1): video, goles y resumen del partido por Premier League

Manchester City vs. Manchester United (3-0): video, resumen y goles por la Premier League

A 24 horas del cierre del mercado de pases: giro en las negociaciones del Manchester United y ‘Dibu’ Martínez

¡Vete al Diablo! Manchester United eliminado por equipo de Cuarta División