Manchester United quiere volver a ganar la Premier League, torneo que no logra desde temporada 2012-13 de la mano de Alex Ferguson. La tiene complicada no solo por la presencia del Manchester City de Pep Guardiola, sino también porque ha perdido dos de los tres primeros partidos del campeonato local en su edición 2018-19. Ahora, ambos clubes se han fijado en un mismo fichaje.
Hace una semana, el portal 'Manchester Evening News' reportó que el City mostró su interés para hacerse con los servicios del volante portugués Rubén Neves. Ante esto, Manchester United también está dispuesto a dar pelea por el jugador, según apunta este jueves el diario inglés Mirror.
Es más, el citado medio británico sostiene que ha sido el mismo técnico del United, José Mourinho, el que ha llamado de manera telefónica a sus directivos para que busquen la contratación de Neves en el mercado europeo de invierno (enero de 2019).
El agente del jugador es nadie más que el luso Jorge Mendes, por lo que en Old Trafford apelan a la amistad que tiene con 'Mou' para que firme contrato a partir del próximo año y deje el Wolverhampton.
De otro lado, este fin de semana el Manchester United buscará reponerse de sus últimas derrotas cuando visite al Burnley. Su rival de turno se juega este jueves su pase a la ronda de grupos de la Europa League al enfrentarse al Olympiacos.