Mientras que futbolistas como Gabriel Jesús o Pedro renovaron sus contratos con el Manchester City y Chelsea, respectivamente; y otros como Alisson o Fabinho llegaron a la Premier League a escribir su propia historia, otros jugadores están aún en plena negociaciones para cerrar sus traspasos. Aunque esta semana resulta clave, pues solo quedan cuatro días para que se cierre el libro de pases.
El colombiano Yerry Mina, sin lugar en el Barcelona, parece ser uno de los fijos en la Premier League, aunque aún no se conoce con certeza a qué club defenderá. El Everton sería el que tenga más opciones.
Mina estuvo también en la órbita del Manchester United, pero finalmente Mourinho redujo su abanico de posibilidades para la defensa y el club trata de cerrar a Maguire o Alderweireld.
El técnico del Chelsea, por su parte, trata de convencer a Hazard y Courtois de no marcharse, probablemente, al Real Madrid. Mientras que William podría irse al United.
En medio de las altas, bajas, presentaciones y rumores, lo cierto es que el 9 de agosto el libro de pases de la Premier League se habrá cerrado. ¿Se concretarán algunos de estos fichajes?