Continúa con su recorrido por Europa. El ex Real Madrid, Jesé Rodríguez, sigue sin encontrar sitio fijo en este mercado de fichajes. Luego de que Las Palmas decidiera no pedir una nueva cesión al PSG -dueño de su pase- debido a su "bajo rendimiento" y a "sus ajetreos lejos de los terrenos de juego", el delantero está en el limbo, pues con la llegada de Neymar al elenco parisino, tiene que buscar nuevos horizontes.
El PSG había llegado a un acuerdo total con la Fiorentina, pero el canario no aceptó ir al cuadro 'viola', pues prefiere jugar en la Premier League, concretamente en el Stoke City.
El acuerdo entre el cuadro francés y el italiano estaba cerrado en una cesión de dos temporadas con opción de compra obligatoria, pero Jesé decidió declinar en el acuerdo.
Recordemos que Jesé Rodríguez era una de los canteranos de 'La Fábrica' del Real Madrid con mayor proyección, y fue vendido al PSG por 30 millones de euros, curiosamente, cuatro veces su valor actual.
Con los blancos ganó las Champions League de 2014 y 2016, así como el Mundial de Clubes, la Liga, Supercopa de España y la Copa del Rey.