Dembélé llegó al Lyon procedente del Celtic. (Getty)
Dembélé llegó al Lyon procedente del Celtic. (Getty)

recibió una mala noticia. Marcus Rashford sufrió una dura lesión en la espalda tras golpearse en la FA Cup ante el Wolverhampton y no podrá ser parte del equipo hasta mediados de febrero. Con esta información, las probabilidades que vayan por un atacante en este mercado invernal aumenta y parece que ya tienen un nombre en mente.

Según informa Foot-Mercato, Moussa Dembélé ingresó a la lista de atacantes que podría refrozar a los ‘Red Devils’, por lo que ya ofrecieron 50 millones de euros por su traspaso del Olympique de Lyon. El internacional francés sub 21 ya es seguido desde Inglaterra hace un tiempo.

Jean-Michel Aulas, presidente del cuadro de Lyon, ya ha reiterado en varias ocasiones que el futbolista no está en venta, y que no escucharán ofertas por el jugador. Dembélé firmó por la temporada pasada por el equipo procedente del Celtic de Glasgow, por 22 millones de euros.

Actualmente es una de las figuras de la Ligue 1 sumando 11 goles en 19 encuentros. No se descarta por completo su salida en enero, pues el conjunto del Ródano se ha reforzado con Karl Toko-Ekambi para la delantera y se encuentra negociando actualmente con Bruno Guimaraes, jugador del Athletico Paranaense.

¿Otra opción es Lautaro Martínez?

El atacante del Inter de Milán tiene un gran año. Es uno de los máximos anotadores del equipo con 10 goles, por lo que muchos clubes ya analizan su contratación. El Barza no sería el único. Según informa ‘The Sun’, el Manchester City y Manchester United se suman a la lista de interesados este mercado invernal.

En el United, ven al exRacing como una apuesta a futuro. Los ‘red devils’ quieren aprovechar la buena relación con el Inter de Milán después de venderle el pasado verano a Romelu Lukaku para ficharle ahora a Lautaro, pese a que tienen a Rashford como principal arma. Marcus suma 14 goles en 22 partidos.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...