No pudo con el Barcelona y ahora suspira por el enemigo. Willian debía presentarse a los entrenamientos de Chelsea el pasado viernes. Sin embargo, el atacante brasileño ha brillado por su ausencia y, desde Inglaterra, indican que la tardanza se debe a una oferta de Real Madrid.
El brasileño, hasta hace unos días, se convirtió en el objetivo principal de Barcelona. Pero, los azulgranas decidieron sellar el traspaso de su compatriota Malcom, extremo de 21 años de edad, procedente del Girondins de Burdeos.
Según reportó 'Daily Mirror', Willian se comunicó previamente con Chelsea para informar que tenía problemas con el pasaporte y, por esa razón, no iba a presentarse a tiempo en las prácticas de los 'Blues'.
Los londinenses, pese a las ofertas que llegaron a las oficinas, están confiados en la permanencia del volante. De hecho, el propio jugador reafirmó el compromiso de quedarse pese a los problemas con el exentrenador Antonio Conte.
"Estoy muy feliz en Chelsea y estoy muy feliz viviendo en Londres", dijo Willian al 'Daily Mirror', al ser consultado por la llegada del nuevo técnico, Maurizio Sarri