Si existe un jugador que está en la mira del Real Madrid hace un buen tiempo, ese es Eden Hazard. El belga gusta mucho en el equipo merengue y cada mercado de fichajes suena fuerte; sin embargo, en el de invierno, puede que no vuelva a suceder.
Este lunes, Hazard aseguró de forma tajante que es imposible que abandone Chelsea en las fechas próximas. "¿El Madrid? Es imposible que me vaya en enero", aseguró el jugador. Esto deja abierta la posiblidad de su llegada de cara a verano.
En el programa español, 'El Chiringuito', la discusión se calentó por comentarios como de Alfredo Duro que aseguró que el precio del jugador para el mercado estival rondaría los 60 millones de euros, una cifra asequible para lo que significa.
Igualmente, Hazard gustaría tanto en el vestuario del Real Madrid debido a que Zinedine Zidane lo recomendó a Florentino Pérez antes que este abandone el equipo blanco.
El centrocampista tiene contrato en Stamford Bridge por otros dos años, pero su brillante comienzo de temporada no ha evitado frenar las persistentes especulaciones que lo vinculan con el Real Madrid.