Se las sabe todas: Mourinho dejará ir a De Gea pero 'robará' dos jugadores al Real Madrid

'The Sun' informó que José Mourinho quiere a dos jugadores del Real Madrid para dejar ir a David De Gea.

sabe que el quiere cerrar el fichaje de David De Gea en cuanto pueda. Por eso, el entrenador del Manchester United quiere aprovechar esta situación para sacar provecho de la misma.

Según el diario 'The Sun', el pase del arquero español a la 'Casa Blanca' tendrá un costo muy elevado. No solo por los 70 millones de euros que ofrecen a los ingleses. También, porque podrían perder a dos jugadores del actual plantel.

► 

incluiría, en una eventual operación - Manchester United por el pase de David De Gea, a Álvaro Morata y Raphaël Varane, dos futbolistas que son del agrado del portugués.

'The Special One' conoce a la perfección a los hombres madridistas. En su paso por el Madrid, el luso los dirigió y los hizo jugar en el primer equipo. Es más, cuando 'Mou' partió al Chelsea intentó llevarse a los dos.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Real Madrid vs. Espanyol: fecha, horarios y canales de TV por la fecha 2 de LaLiga

Real Madrid goleó 3-0 al Schalke 04: video, goles y resumen del partido por amistoso internacional

Real Madrid vs. Schalke 04 (3-0): goles, video y resumen por amistoso internacional

Video, goles y mejores jugadas: Real Madrid vs. Schalke 04 (3-0), por amistoso internacional

RTVE Play y Canal La 1 HD televisaron el partido amistoso Real Madrid 3-0 Schalke 04 (16/08/2026)

RM Play y Real Madrid TV transmitieron el partido amistoso Real Madrid 3-0 Schalke 04 (16/08/2026)

Claro Sports transmitió el partido amistoso Real Madrid 3-0 Schalke en México (16/08/2026)