¡Atención, Real Madrid! DT del Manchester United revela información sobre el futuro de Pogba

El entrenador de Manchester United  reveló que hasta el momento no existe una oferta concreta por  Paul Pogba a un medio inglés. Real Madrid sigue a la espera.

Paul Pogba

Paul Pogba no tiene ofertas, aseguró el entrenador de Manchester United. (Getty)

Paul Pogba no tiene ofertas, aseguró el entrenador de Manchester United. (Getty)

Paul Pogba tienes planes de salir del  Manchester United en la siguiente temporada. Real Madrid es el gran interesado; sin embargo, los 'Red Devils' no tienen planes de dejarlo ir. Por lo menos, no con facilidad, por lo que las ofertas no son muchas por el volante.

El entrenador de los rojos, Ole Gunnar Solskjaer, descartó que a las oficinas de la institución hayan llegado propuestas formales por el mediocampista que llegó a Old Trafford en el 2016.

“No hemos tenido ofertas de ningún club”, aseguró el DT de Manchester United. Al mismo tiempo, el estratega noruego aprovechó el momento para contestar al agente de Pogba, Mino Raiola. “Los representantes hablan todo el rato”, indicó en conferencia de prensa.

El agente presionó al club en una entrevista con la radio británica talkSPORT. Raiola aseguró que se tomará un tiempo para que la institución deje partir al jugador, quien ya habría expresado del deseo de irse.

Por otro lado, Solskjaer dedicó unas palabras al mediocampista galo. “Hay una campaña contra Paul (Pogba), él es uno de los mejores, un gran profesional, nunca ha habido ningún problema y él tiene un corazón de oro”.

¿Hazard será el siguiente? Jugadores históricos del Real Madrid que llevaron el dorsal '7' [FOTOS]

"Desde niño quería jugar en el mejor club del mundo": Eder Militao fue presentado como fichaje del Real Madrid

¡Florentino no se da por vencido! El último plan del Real Madrid para tener a Neymar este verano

No queda de otra: Barcelona pagará cláusula de Griezmann y ya tiene fecha de presentación en el Camp Nou

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App