El Leicester City está haciendo la mejor campaña de su historia en la Premier League , porque faltan cinco partidos y tiene siete puntos de ventaja sobre su perseguidor, Tottenham. El equipo dirigido por el italiano, Claudio Ranieri, ha sorprendido a propios y extraños, y podría coronarse como campeón por primera vez en su historia frente a su hinchada, aunque han surgido algunos problemas.
Este lunes, los 'Zorros' pusieron a la venta las entradas para el mítico partido contra el Everton en el King Power – último partido donde jugarán como locales- y se agotaron en tan solo noventa minutos. Uno podría creer que los verdaderos hinchas adquirieron las entradas, sin embargo, todo da a pensar que los revendedores quieren hacer su negocio.
Los seguidores del Leicester denunciaron ante medios ingleses y el club, que distintas páginas de internet están revendiendo las entradas para el partido de la Premier League entre ocho mil y 20 mil dólares. El club respondió indicando, "la reventa de entradas es un delito a nivel nacional. Tomaremos las medidas necesarias ante cualquier intento de reventa por encima del precio original de las entradas. Pedimos a los hinchas que reporten estas actividades al club" publicó el Leicester Mercury.
¿Qué terrible que revendan las entradas entre mil y 20 mil dólares, ¿Quién sancionará este actuar?", "Tiene que ser una broma" y "será la primera vez que me perderé un partido en toda la temporada" fueron algunas de las opiniones de los hinchas que los medios ingleses recogieron.
Sin duda la rapidez con la que se vendieron las entradas fue un récord histórico para el Leicester City y no solo refleja la emoción de los hinchas de presenciar un momento que marcará la historia del club y de sus vidas, sino también, de aquellos inescrupulosos que se aprovechan de la situación para hacer sus negocios.
TAMBIÉN LEE…
(VP)