Gran parte de los futbolistas, cuando van colgar los chimpunes, deciden continuar su vida ligado a este deporte. Los años en el fútbol lo convencen de ello y optan por convertirse en entrenadores. Tal parece ser el caso del inglés John Terry.
► Fichajes Chelsea: Sergio Ramos sería prioridad de Antonio Conte
Con 35 años, el veterano defensor del Chelsea habría cambiado de opinión con respecto a sus futuro. Hace algunos meses, según el DailyMail, había dado a entender que quería ocupar un cargo de 'saco y corbata', el de un directivo. Ahora, de acuerdo en una publicación de Instagram, el camino sería otro.
"Haciendo un poco de tareas para mis insignias de entrenador, y corriendo a través de todas las sesiones que he escrito con el paso de los años", escribió John Terry en una publicación, que estuvo acompañada de una imagen de archivos y algunos apuntes en canchas de fútbol.
El 18 de mayo del 2016, el ex seleccionado inglés renovó contrato con la escuadra 'blue' por una temporada más. Para el próximo año, no sorprendería verlo en la dirección técnica de algún club, si no es el Chelsea. O, por qué no, en la parte administrativa.
► Diego Maradona reflexionó del Perú vs. Argentina
LEE TAMBIÉN…