El galés aterrizó en Londres con una lesión de rodilla. Por ello, el jugador del Real Madrid cedido en el Tottenham ha estado recuperándose antes de saltar al terreno de juego y comenzar su temporada en la Premier League. Pero el ansiado estreno de Gareth Bale ya estaría cerca.
Según información que adelanta el medio inglés Telegraph, Bale podría reaparecer el próximo 17 de octubre. El extremo estará listo para enfrentarse al West Ham y vivir su primer derbi como pupilo de Mourinho.
Bale lleva sin jugar un partido desde el pasado 6 de septiembre. Disputó el encuentro completo con su selección ante Bulgaria en la Liga de Naciones. Desde ese momento, ha estado recuperándose para regresar a su estado físico óptimo.
Su agente sigue ‘disparando’ a Madrid
Desde su vuelta al Tottenham, todo es felicidad para el galés, y su agente Jonathan Barnett lo deja en claro cada vez que puede, como un ‘pulso’ continuo al Real Madrid.
“Le encanta (el Tottenham). Lo más importante es que ha vuelto a sonreír y que está disfrutando de la vida”, dijo el agente en declaraciones a Sky Sports, donde además confirmó que Bale tenía que ir a “algún sitio donde quisiera estar” y que no era una cuestión de dinero.
Problemas de vestuario
Hace no mucho, Gareth Bale confirmó que tuvo problemas en el vestuario del Real Madrid y que hoy está de los más feliz por regresar con los ‘Spurs’. “Solo quiero disfrutar de mi fútbol. En Madrid era un poco plano durante algún tiempo, creo que todo el mundo lo pudo ver. Cuando no eres feliz es difícil jugar a tu máximo nivel”, señaló Bale en declaraciones para ‘SKY Sports’.
TE PUEDE INTERESAR
- A menos de una semana del derbi: aumentan los contagios por COVID-19 en el Inter de Milán
- Asia, la nueva normalidad: el inusual horario que tendrá el Barcelona vs Real Madrid por LaLiga
- España, a sus pies: Ansu Fati, elegido el mejor jugador de setiembre en LaLiga Santander
- En busca de la paz: Argentina confirma el estado de Paulo Dybala de cara al duelo ante Bolivia