Gareth Bale deja el Real Madrid tras siete temporadas. (Foto: AFP)
Gareth Bale deja el Real Madrid tras siete temporadas. (Foto: AFP)

Zidane sonríe, Mourinho igual y ni que decir de Florentino Pérez. Todos ganan con la cesión de al en el mercado de fichajes de verano. El técnico del se libera de un futbolista con el que no contaba en su plantilla, el entrenador de los ‘Spurs’ gana una variante que le había pedido a Daniel Levy y el mandatario madridista se ahorra unos 30 millones de euros del galés, en donde se encontraba su sueldo y el impuesto al fisco español.

Bale se va de la capital de España para alegría de los fanáticos del Madrid, que le recuerdan su importante participación en la Champions League de Cardiff, pero que reconocen también que en las últimas temporadas, su fútbol estaba venido a menos. Así, y de acuerdo a SKY Sports, la ‘Casa Blanca’ ganaría unos 22 millones de euros en la cesión del ‘Expreso de Cardiff’.

Sin embargo, el Real Madrid también se encuentra comprometido a pagar el sueldo del jugador, el cual se encuentra cifrado en algunas variables aún no definidas: Bale deberá cumplir algunos objetivos en la Premier League para que al Madrid le salga un poco menos costoso.

Cuarta sesión del Madrid

Además de Bale, trabajaron en el gimnasio Lucas Vázquez y Militão, mientras que Isco, Asensio y Hazard se ejercitaron de forma específica sobre el césped. Por su parte, Jovic completó una parte de la sesión con el grupo y apura sus opciones de entrar en la lista para el partido ante la Real Sociedad.

La sesión comenzó con ejercicios de calentamiento y prevención sin balón. A continuación, los ‘blancos’ practicaron la posesión y la presión, antes de disputar partidos en un campo de reducidas dimensiones. Por último, trabajaron la definición.

No obstante, para el viernes la situación debería ser distinta: para su regreso con los ‘Spurs’. Se acaba uno de los culebrones.


TE PUEDE INTERESAR