David de Gea ha sido el protagonista de las últimas semanas en el Manchester United, pero no necesariamente por sus atajadas. Los rumores del coqueteo con el Real Madrid son cada vez más grandes y esto ha hecho que tambalee su relación con los 'Red Devils'.
Las grandes actuaciones del español lo han puesto en la mira de los 'Merengues; sin embargo, Manchester no quiere perder a la estrella del equipo, por lo que haría de todo para retenerlo o de lo contrario dejarlo ir por precios de otro planeta.
De Gea tiene intenciones de quedarse en el club; sin embargo, solo tiene una condición: ganar igual que el jugador mejor pagado de la plantilla.
Según 'The Sun', el exAtlético de Madrid pedirá cobrar 20 millones de euros por temporada, lo mismo que Alexis Sánchez y tres millones más que los que ingresa Paul Pogba.
Esos 20 millones de euros supondrían un aumento respecto a sus actuales honorarios de unos nueve millones de euros. De no cumplirse con el pedido podríamos ver a De Gea con una nueva camiseta para la temporada de verano.