Newcastle se alistaba para dar el golpe en las apuestas este miércoles ante Liverpool en un partido disputado en Anfield y válido por la quinta fecha de la Premier League. Las ‘Urracas’ abrieron el marcador por medio Alexander Isak al minuto 38 y todo parecía felicidad para los de St James’ Park.
El delantero sueco de 22 años recibió en el corazón del área un pase filtrado de Sean Longstaff, se acomodó y batió con un violento remate al portero Alisson Becker. Tremenda manera de estrenarse con la camiseta de ‘The Magpies’ para el exjugador de la Real Sociedad.
Ya en el complemento, Isak marcó de nuevo. Pero en esta ocasión, firmó un auténtico golazo tras sentar a Trent Alexander-Arnold y a Joe Gomez tras una carrera extraordinaria que acabó con la pelota dentro de la red de la portería. Sin embargo, por centímetros, su tanto fue anulado por un correcto fuera de juego.
Y del que pudo ser el 0-2, se pasó el 1-1 casi al instante. Roberto Firmino despertó y con un disparo ajustado desde dentro del área devolvió las tablas al marcador cuando aún quedaba media hora. Su tanto, echó atrás al Newcastle definitivamente, que dedicó el resto del choque a aguantar ya con Isak en el banquillo tras ser sustituido por el mayor damnificado por su llegada: Chris Wood.
El equipo de Howe se atrincheró como pudo y resistió los arreones de su rival. El más insistente fue Luis Díaz, pero Nick Pope respondió con buenos reflejos. Sin embargo, al final, el Newcastle no aguantó el acoso. Un córner en el minuto 98, dos rebotes y una defensa timorata que no acertó a despejar la pelota, provocó el tanto salvador de Carvalho y amargó a Isak en el día de su resurrección.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Precio de locura: el Milan tiene nuevos dueños tras pagar una millonada
- Impresionante tiro libre: Vlahovic anota el 1-0 de Juventus ante Spezia
- El ‘hat-trick’ de Haaland en el Manchester City vs. Forest
- La calculadora del Mundial Qatar 2022: pronostica quién podría ser el campeón del mundo