Manchester United continúa peleando en la parte alta de la Premier League luego de vencer (3-1) a Burnley por la jornada 32 de Premier League. El equipo de Solksjaer se mostró muy superior los 90 minutos de juego y selló la victoria gracias al tanto de Edinson Cavani, a segundos que termine el encuentro.
A los 93 minutos de juego, en un contraataque dirigido por Bruno Fernandes que encontró a Donny Van de Beek, sirvió para que el neerlandés asista a Cavani, que batió a Peacock-Farrell y redondeó el triunfo del United.
Edinson Cavani lleva 3 partidos consecutivos marcando para el Manchester United y alcanzó los 351 goles anotados a lo largo de su carrera.
El cuadro de Ole Gunnar Solksjaer sufrió para superar a un rival que pretende evitar el descenso. El equipo de Sam Dyche sufrió en Old Trafford su tercera derrota seguida. Marca la permanencia el Burnley, que resistió hasta el minuto 85.
El duelo se desniveló en la segunda parte. Hasta entonces fue un monólogo del Manchester United, pero sin acierto alguno para batir a Bailey Peacock Farrell. Una acción de Marcus Rashford, el más destacado de su equipo, generó el primer tanto, culminado por Greenwood.
El 2-0 llegó en el minuto 85, cuando Greenwood recibió un balón de Paul Pogba en el vértice del área, se hizo un hueco y disparó a la red.
El Manchester United se volcó al ataque con Edinson Cavani, que sustituyó a Fred en el descanso, en el terreno de juego el acoso fue mayor. El uruguayo anotó el tercero.
La victoria deja al conjunto de Ole Gunnar Solksjaer a ocho puntos del liderato del City.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- No todo es felicidad: Barcelona sentencia a dos jugadores tras ganar la Copa del Rey
- Tierra, trágame: Dembélé quiso colarse en la foto de los canteranos y así reaccionó Piqué
- Se pudrió todo: Bayern reprobó públicamente el anuncio de Hansi Flick sobre su futuro
- Mbappé le ganó a Trauco: marcó dos goles para sufrido triunfo de PSG ante Saint Etienne [VIDEO]