Jacob Ramsey aumentó la ventaja del Aston Villa ante el Manchester United. (Foto: Captura de ESPN)
Jacob Ramsey aumentó la ventaja del Aston Villa ante el Manchester United. (Foto: Captura de ESPN)

ha dado golpes claves en el partido ante , dado que marcó dos goles en el inicio del primer tiempo y ahora aumenta la cuenta en la etapa complementaria. En un contragolpe certero, apareció solo en el área para definir con calidad frente a David De Gea.

Superando los 48′, los dirigidos por Unai Emery recuperaron el balón y salieron con rapidez por la banda izquierda, con Emiliano Buendía. El argentino, inteligentemente, asistió a Ollie Watkins, quien no se desesperó: fue avanzando a paso firme hasta llegar a línea de fondo en el campo de los ‘Diablos rojos’.

Finalmente, el delantero inglés sacó un pase rasante hacia atrás y Jacob Ramsey, en el punto penal, totalmente solo, definió con la pierna derecha. El esférico, que tenía mucha velocidad, se clavó en la parte alta del ángulo izquierdo del portero David De Gea, quien se quedó estático bajo los tres postes.

Manchester United vs. Aston Villa: previa del partido

Los ‘Leones’ llegan a este encuentro tras perder (0-4) ante Newcastle en condición de visita. De esa manera, se ubican en la décima sexta casilla con 12 unidades y, por eso, está en la obligación de vencer a los ‘Diablos’ para evitar complicarse en la zona baja de la tabla.

El compromiso será especial, pues marcará el debut de Unai Emery en el banquillo de Aston Villa. En declaraciones al Diario AS, el nuevo DT señaló que uno de sus objetivos es que su equipo se consolide en su estadio.

Por otra parte, Manchester United llega a este compromiso tras vencer por 1-0 a Real Sociedad por la UEFA Europa League. Los ‘Diablos Rojos’ lucharán en el repechaje con uno de los terceros de la Champions.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

La historia de Myung-bo y Roger Milla, estrellas en sus selecciones pero que no lograron un Mundial
Todos los Mundiales fueron ganados por equipos de América o Europa. Pero hoy vamos a recordar a dos estrellas de selecciones de otras tierras: Myung-bo Hong y Roger Milla.