Desde que volvió por una lesión que no lo dejó terminar el 2020 de la mejor manera, James Rodríguez ha vuelto a ser el jugador determinante que encandiló a todo Everton. Y esta vez tiró de la pierna menos hábil para marcar el 1-0 del equipo de Ancelotti frente al Leicester City por la Premier League.
El mediocampista colombiano tomó un rebote desde fuera del área, amagó con izquierda hacia adentro, y antes de pisar el área grande sacó un derechazo para mandar el balón al fondo del arco. Golazo.
Así, James consigue su primer gol del año y vuelve a gritar un tanto suyo después de varios meses. Su última diana había sido en octubre del año pasado.
Everton quiere retomar el buen camino y de ganar hoy se colocaría a seis puntos del líder de la clasificación de la Premier League, el Manchester City.
Desconocida cláusula
Los ‘Toffees’ podrían tener un trato preferencial para extender su vínculo con James. Así lo reveló este miércoles el medio ‘Liverpool Echo’, que da cuenta de una cláusula desconocida pero muy importante en el contrato del colombiano, si es que se quiere prolongar el vínculo entre el jugador y el club.
Se trataría de un número específico de partidos disputados por el colombiano para prolongar su estadía en el Everton. Lo que viene a ser una especie de seguro del club inglés por si la apuesta al sacarlo de Real Madrid.
“A James le firmaron un contrato de dos años en septiembre e incluyeron la opción por otros 12 meses. Ahora bien, el colombiano, que ha jugado 15 veces en lo que va de temporada, automáticamente activaría un nuevo acuerdo al alcanzar un cierto número de apariciones, pero ECHO entiende que el Everton tiene la opción de extender su estadía en el club”, dice el diario.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Ibrahimovic rompe su silencio y niega insultos a Lukaku: “En el mundo de Zlatan no hay lugar para el racismo”
- Martin Odegaard ya es del Arsenal: Real Madrid oficializó su partida ante falta de minutos
- Apocalíptico pronóstico por la crisis: “Barcelona puede ser el AC Milan español”
- Por amor al Barça: “Eric García está dispuesto a hacer un esfuerzo y no cobrar esta temporada”