<a href=""></a>

Cuando parecía que el choque entre se extendería hasta los tiempos suplementarios, apareció Raheem Sterling para romper el cero y adelantar en el marcador a los dirigidos por Gareth Southgate. Una excelente jugada colectiva logró romper la férrea defensa del conjunto germano, en el duelo por los octavos de final de la Eurocopa 2021.

A los 75 minutos, el atacante del Manchester City se metió entro los centrales germanos y solo tuvo que empujar un excelente servicio de Luke Shaw, que fue habilitado por el cerebro inglés Jack Grealish.

Raheem Sterling marcó su tercera anotación en la Euro 2021. Antes lo hizo ante Croacia en el debut del torneo y la última jornada de fase de grupos frente a República Checa. Es el máximo artillero del conjunto de los ‘Tres leones’.

Inglaterra vs. Alemania: la previa

El equipo liderado por Gareth Southgate realizó una campaña aceptable en los grupos después de vencer por 1-0 a Croacia. En la siguiente presentación dejó dudas luego de una igualdad sin goles ante Escocia, pero cerró con un triunfo sobre República Checa, también por 1-0.

Por su lado, los dirigidos por Joachim Löw sobrevivieron al llamado ‘grupo de la muerte’. Los teutones cayeron 1-0 en el debut contra Francia, tras ello vencieron con mucha categoría a Portugal por 4-2 y sellaron su clasificación sobre el final tras igualar 2-2 con Hungría.

Harry Maguire debe seguir en la zaga central, tras perderse las primeras presentaciones por causa de una lesión. De otro lado, Mason Mount y Ben Chilwell ha estado aislada por tener contacto estrecho con un caso positivos de coronavirus.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO