Roberto Firmino marcó el cuarto del Liverpool vs Chelsea por la Premier League (Video: DirecTV)
Roberto Firmino marcó el cuarto del Liverpool vs Chelsea por la Premier League (Video: DirecTV)

Cayó el cuarto y vía el goleador. A los 10 minutos de la segunda parte, Roberto Firmino anotó el cuarto del tras meterse entre los centrales ‘Blues’ y conectar de cabeza un excelente centro de Alexander-Arnold, que le puso el balón prácticamente como con la mano.

El partidazo en Anfield estuvo cargado de goles en la primera mitad. Cuatro para ser exactos. Los de Klopp se llegaron a adelantar 3-0 con tantos de Keita, Alexander-Arnold y Wijnaldum. Pero Giroud descontó para los de Lampard sobre el final de la primera mitad.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Desde que se adjudicó el título en la liga inglesa, Liverpool no ha mostrado su mejor nivel, con rendimientos discretos de los jugadores. Los ‘Reds’, de hecho, tuvieron una de sus peores versiones, cuando perdieron 4-0 a manos de Manchester City.

Liverpool viene de un amargo empate ante Burnley en Anfield y, en su reciente presentación, perdió 2-1 ante Arsenal. Ahora, al conjunto que comanda el alemán Jürgen Klopp se le pondrá al frente el Chelsea, que busca asegurar su presencia en la próxima edición de la Champions League.

Chelsea llegará motivado por la clasificación a la final de la FA Cup, luego de imponerse 3-1 a Manchester United. No obstante, los ‘Blues’ deberán olvidarse de las celebraciones y concentrarse en sumar de a tres, para consolidarse en el tercer lugar de la Premier League, ese que hoy ocupan con 63 unidades.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Neymar, dos enganches y un pase del desprecio en partido viral con PSG.
Neymar, dos enganches y un pase del desprecio en partido viral con PSG. (Video: YouTube)