Lukaku hizo el primer gol del partido entre Chelsea y Aston Villa. (Video: ESPN) <a href=""></a>
Lukaku hizo el primer gol del partido entre Chelsea y Aston Villa. (Video: ESPN)

sigue en racha. Antes del parón de selecciones por fecha FIFA, el delantero belga del le marcó un gol al Arsenal y este fin de semana ha repetido el plato con una anotación al en Stamford Bridge por la cuarta jornada de la . Así las cosas, el atacante de 28 años celebra por primera vez ante la hinchada del cuadro londinense tras su vuelta desde el Inter de Milán.

Cuando corrían los 15 minutos del primer tiempo, Chelsea salió de su campo con una gran jugada individual de Mateo Kovacic. El volante croata vio a Lukaku en posición de peligro para el rival y le tiró un pase profundo que terminó encontrando al también exjugador del Manchester United.

Lukaku tomó la pelota, recortó distancia, se sacó a un rival con un gran amague y fusiló al arquero Jed Steer, quien este fin de semana reemplazó al argentino Emiliano Martínez en Aston Villa. El ‘Dibu’ se quedó en casa cumpliendo cuarentena tras participar en las Eliminatorias Qatar 2022.

De esta manera, Romelu Lukaku ha alcanzado dos goles en la presente temporada de la Premier League. Antes le anotó al Arsenal en Emirates Stadium (22 de agosto).

En la primera presentación de su segundo ciclo con Chelsea, el ariete belga regresó a la máxima división del fútbol inglés tras dos años de ausencia al firmar un gol y colaborar en la gestación del otro para conseguir una victoria 2-0 de visita a Arsenal.

“Dominante”, dijo Lukaku para describir su exhibición ante una improvisada zaga de Arsenal en el Emirates Stadium.

En las dos etapas previas de Lukaku en el Chelsea (2011-12 y 2013-14), el delantero no consiguió marcar ni una diana en los 15 partidos que disputó, pero en este nuevo regreso solo tardó 15 minutos en ver puerta. Arsenal y Aston Villa ya se apuntaron en la lista de víctimas.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR